116 años tiene la foto de estas 15 jóvenes trabajadoras de un molino de Belfast, en Irlanda, que ha dado vuelta al mundo durante los últimos días producto de un detalle que hasta ahora había pasado completamente desapercibido.
Fue en una exposición de fotos realizada por el diario «Belfast Live», la que exhibió recientemente esta imagen para recordar oficios desaparecidos en ese país durante los últimos dos siglos. Ésta foto particularmente, generó miles de comentarios por parte de aquellos lectores más detallistas, quienes notaron algo fuera de lo común en medio de las mujeres.
En blanco y negro, algunas paradas, otras sentadas, pero la mayoría decidió posar de brazos cruzados para esta foto de 1900. Hasta ahí todo parece normal, sin embargo, si prestamos más atención podremos ver que hay una extraña mano que no pertenece a las protagonistas de la imagen. ¿Logras verla?
En la segunda fila de abajo para arriba, detrás de la mujer que está sentada en la esquina derecha, se logra ver una mano tocando su hombro ¿Cuál es la explicación? Nadie la tiene hasta el momento.
A través de redes sociales y en diferentes países del mundo, miles de usuarios han mencionado que se trata de un hecho paranormal, mientras que otros dicen que es un problema de luz. Los más desconfiados, hacen responsable el uso de Photoshop con el fin de que esta imagen lograra mayor trascendencia en la galería que fue exhibida.
¿Cuál es tu opinión?