Después de semanas de sufrimiento en «Verdades ocultas», finalmente Rafael (Nicolás Saavedra) pudo descansar en paz, tras someterse a la eutanasia en Holanda.
Esto porque la enfermedad que padecía, esclerosis lateral amiotrófica, lo tenía en constante dolor que iba cada vez en aumento, por eso es que el esposo de Rocío (Camila Hirane) tomó está decisión.
La escena de su muerte, que fue transmitida la semana pasada, fue aplaudida tanto en redes como también por los colegas de Saavedra en la teleserie.
Pero además, el actor tuvo una emotiva despedida con su hijo televisivo.
El director general de la ficción, Felipe Arratia, en conversación con Mega, habló de esta bonita relación que se formó entre Nicolás y Stefan (quien interpreta a Benjamín), que para él se reflejó «en especial en aquella de la despedida”.
“Nicolás hizo un lindo trabajo con el intérprete de Benjamín, se encariñó con él y se creó un vínculo que trascendía a la pantalla. Ahí lo que hizo Nico fue genial y eso permitió que las escenas que hicieron juntos fueran muy especiales”, explicó Arratia.
Lee: Así se grabó la trágica muerte de Rafael en «Verdades ocultas»
El director recuerda que desde el principio de las grabaciones entre Saavedra y el pequeño, el actor se encariñó con Stefan «de una manera que enternecía mucho».
“Uno los veía dentro y fuera del set y parecían padre e hijo. De hecho, para la escena de despedida, el Nico le habló bastante antes y hubo una emoción sincera, de verdad«, concluyó Arratia.