Sin duda, la vida de Meghan Markle tuvo un gran cambio cuando comenzó su relación con el Príncipe Harry. Más aún cuando se casó con él y empezó a ser parte de la familia real.
Desde entonces, la actriz ha tenido cientos de ojos encima, sobre todo cuando se trata de sus looks, pues se ha convertido en todo un referente. Esto, porque sin duda tiene un gran sentido de la moda, y a menudo saca aplausos con sus apuestas.
Pero para ella la moda no es simplemente lucir una prenda. De acuerdo a lo que consignó Hola, para ella en ocasiones tiene un trasfondo, según comentó en un antiguo blog que cerró cuando se comprometió con Harry.
A muchos entendidos de moda le ha llamado la atención los vestidos que ha usado Meghan por un motivo en específico: La mayoría de ellos tienen bolsillos. Y según estos expertos, los bolsillos avala pensamientos feministas.
De acuerdo a Karine Laudort, comentarista de moda y fundadora de Kay Flawless PR, antiguamente eran los hombres quienes podían llevarlos, pues las mujeres debían llevar cartera. “Sólo podemos adivinar que el lado feminista de Meghan es probablemente una razón por la que usa vestidos y pantalones con bolsillos para hacer una postura sutil y silenciosa contra lo establecido”, aseguró la profesional a Daily Mail.
A lo anterior agregó que: “Ciertamente Meghan es una gran defensora del empoderamiento y las causas de las mujeres, y por lo tanto, es muy consciente del impacto que su elección tendrá”.