Este viernes, se emitió un nuevo capítulo del programa «Podemos Hablar» y uno de los invitados fue el actor, Alonso Quinteros. Ante las preguntas realizadas por el animador, Julián Elfenbein, el artista, reveló varios secretos de su vida y también se refirió a complicados momentos.
En el episodio de este viernes, los invitados al programa de conversación fueron Josefina Velasco, Rodrigo Herrera, Fernanda Hansen, Natalia Duco, Felipe Izquierdo y Alonso Quinteros. Este último, reveló un triste episodio de su vida.
La muerte de la pareja de Alonso Quinteros
Una de las preguntas que realizó Julián fue quiénes habían pasado por la muerte de alguien muy cercano o que los haya marcado. Varios de los convidados contraron sus experiencias, sin embargo, la de Alonso impactó.
El actor recordó que hace 8 años, sufrió la pérdida de una polola. «No sé si es algo de lo que quiera hablar mucho, pero tengo una expareja que falleció cuando yo era más chico, tenía 19 y ella 18. Le dio cáncer de páncreas, que es un tipo de cáncer del cual es muy raro recuperarse«, comentó el artista.
Al momento de enfermarse, los jóvenes no eran pareja, si embargo, el actor comentó que pese a su separación, él la acompañó hasta el minuto. La ex polola de Alonso que falleció sería la actriz Catalina Picarte, quien fue parte del elenco de la serie «BKN», sin embargo, esto no fue confirmado por Quinteros.
Alonso Quinteros habló sobre su apuñalamiento
Otro tema que llamó la atención en los televidentes, fue cuando Alonso se refirió al momento en que fue apuñalado hace poco más de un año. El actor que participó de la teleserie «Perdona Nuestros Pecados», contó que se encontraba pasando un momento de entretención junto a su mejor amigo y su polola.
De un momento a otro, cuando salieron del pub donde se encontraban, llegaron muchas personas a intimidar a todos. Él y sus amigos solo estaban mirando, fue en ese entonces que recibió un golpe con un objeto contundente en su cabeza. Cuando cayó al suelo, recibió una puñalada en sus costillas, la cual perforó su hígado.
El actor contó que un hombre, llamado Felipe, lo llevó junto a su amigo y su polola a una clínica. La herida era tan grave, que Alonso comenzó a despedirse de todos, pensando que moriría. Sin embargo, la atención médica que recibió fue oportuna y se recuperó satisfactoriamente, luego de un par de meses de rehabilitación.