Millaray Viera es una usuaria activa de Twitter, cuenta que utiliza principalmente para comentar con los televidentes los capítulos de su programa «Yo soy».
En ese contexto, la animadora de CHV leyó una crítica que le molestó y que decidió no dejar pasar. Esta no tenía que ver con su desempeño como conductora, sino más bien con su vestimenta.
Te puede interesar: «Compañeritos de viaje»: Millaray Viera compartió foto de sus vacaciones junto a sus hijas y los hijos de su pareja
“Esa Millaray que se ve vieja, y no es tan vieja“, comentó una usuaria en la red social haciendo referencia al look de la comunicadora en el episodio de este martes. La hija de Gervario no tardó en contestarle y le preguntó: “¿Y qué tiene de malo ser o verse vieja, amiga?”.
No obstante, el tema no quedó ahí, pues Millaray aprovechó este comentario para hacer una reflexión sobre las críticas a su vestimenta, un tema que al parecer le molesta bastante.
La reflexión de Millaray sobre la «ropa de vieja»
“En general acepto las críticas de todo tipo, bien callada, pero hay una que me carga: ‘Por qué te pusiste eso si te hace ver mayor’, ‘eres joven, sácate partido, no te pongas cosas de vieja‘, ‘qué terrible como te avejentan’”, partió escribiendo la animadora de 33 años.
Luego planteó: “¿Qué tiene de malo ser o verse vieja? ¿Y cuál se supone que es la ropa de vieja y cuál la de joven? Generalmente me lo dicen cuando estoy muy tapada, pero la verdad no entiendo esa forma de ver la ropa”.
En general aceptó las críticas de todo tipo bien callada, pero hay una que me carga!! “Por qué te pusiste eso si te hace ver mayor”, “Eres joven, sácate partido, no te pongas cosas de vieja”, “que terrible como te avejentan”. Qué tiene de malo ser o verse vieja? Continúa…
— Millaray Viera (@milla_viera) December 2, 2020
“Espérense a ver los petos que me voy a poner a los 70, solo pa’ que se escandalicen“, sentenció la comunicadora.
La publicación de Millaray generó una serie de comentarios de sus seguidores, quienes en su mayoría coincidieron con ella. Finalmente la animadora aclaró sobre este tema: “No me ofende, me carga… no por mí, si yo tengo 33 años, es por esa sobrevaloración que se le da a la juventud y esa fobia a la vejez“.