Pese a no estar actualmente en televisión, Kathy Salosny es una usuaria activa de Instagram. A través de esa plataforma la animadora suele compartir postales de su trabajo, como de su vida personal.
No obstante, en una de sus últimas publicaciones la comunicadora vivió una desagradable situación. Esto luego de que Kathy compartiera una foto de alguien muy especial para ella: su hermana Marisol.
Te puede interesar: Kathy Salosny sacó aplausos con respuesta a desagradable comentario sobre su apariencia
«Mi Marisol, ya nos abrazaremos…», escribió la exconductora de «No culpes a la noche» junto a la imagen, sin pensar en los comentarios que recibiría. Y es que algunos usuarios no dudaron en dejarle duros comentarios a la hermana de Salonsy, apuntando a su apariencia.
«¿Es tu mamá? Qué vieja»; «No se parece a ti, tú eres bonita»; «¿Es lela?», son algunos de los comentarios que recibió. Por supuesto, varios de los seguidores de Kathy salieron en su defensa, pero luego fue ella misma quien quiso dar por cerrado el tema con un tajante mensaje.
«Mi hermana es lo más lindo que tengo en esta vida. Si alguien se atreve una vez más a hacer un mal comentario, los maldeciré siempre!! He bloqueado a unos imbéciles insensibles. A mi familia no se toca», fue parte de la defensa de Salosny.
Por lo demás, en el programa «Me Late» de TV+ abordaron esta situación, también defendiendo a la hermana de la animadora.
«No todos tienen por qué saber la historia de la hermana de la Kathy, que es una historia muy dura, cruda, que las personas, si la supieran, de verdad no escribirían nada, solo palabras de felicitaciones y admiración por la historia de ambas, por lo que tuvieron que aguantar ellas en su infancia», señaló la periodista Cecilia Gutiérrez.