Fue en marzo de este año que Alison Mandel se convirtió en madre por primera vez de su hijo Baltazar. Desde que la comediante dio a conocer la noticia, se ha mostrado muy abierta a hablar del tema en redes sociales.
Alison ha compartido reflexiones y experiencias, como por ejemplo lo difícil que fue quedar embarazada, debiendo recurrir a la ciencia. Con la crianza de Baltazar, la rubia ha seguido con la misma dinámica y de vez en cuando abre la opción de preguntas en su Instagram, para resolver las dudas de sus seguidores.
Te puede interesar: Alison Mandel compartió íntimo relato sobre el día en que supo que estaba embarazada
Fue en ese contexto que Alison recibió una desubicada pregunta respecto al sexo de su bebé. Y es que el usuario le preguntó ‘por qué eligieron tener un hombre, si su pareja Pedro Ruminot ya era padre de dos’.
La comediante señaló: «cuando me preguntan por qué no muestro la cara de mi guagua les puedo responder con esta pregunta… Tú no sabes qué gente te sigue y que opina de tu familia. El sexo de una guagua no se puede elegir y tener dos hombres no significa que uno no quiera más. No es un castigo tener más».
A la vez, Alison quiso ser enfática en que «con un tratamiento puedes saber qué sexo es tu embrión, pero no elegirlo. Agradecida estoy de mi bebito».