Hace poco más de un mes, la actriz María José Bello sorprendió a sus seguidores de Instagram al mostrar una foto luciendo su avanzado embarazo, y el pasado 16 de noviembre volvió a sorprendernos revelando el sexo del bebé, con otra fotografía en la red social: será niña.
Esta semana, la actriz visitó Mucho Gusto, donde desclasificó una divertida historia sobre cómo le contó a su hijo Tadeo que tendrá una hermanita.
Según comentó, a Tadeo no le hizo ninguna gracia que el bebé fuera niña y no niño como él quería. “Fue terrible. Dijo que necesitaba un hermanito y no una hermanita, que la devolviera por favor (…) Yo tuve que decirle que a mí también me parecía súper fome”, comentó.
Sin embargo, la actriz señaló que ahora el pequeño está feliz debido a que le encontró un particular sobrenombre. “‘Le voy a decir Juana Caca’”, contó que dijo el menor.
Lee también: Así celebró María José Bello el baby shower de su futuro hijo
Finalmente, María José dijo que quien está más preocupado por esta noticia, es su esposo, puesto que ya está pensando en la adolescencia de su hija. “Lo único que te voy a decir es que ya está pensando en los preservativos de los 15, está angustiado”, señaló.