Esta historia va más o menos así: se conocieron hace 11 años, cuando ella tenía 18 y él 31. Se trata de la guapa Megan Fox y el actor, famoso en la década de los 90, Brian Austin Green.
En 2006 se comprometieron por primera vez, pero en 2009, la pareja le dijo adiós a sus planes de matrimonio y cancelaron todo. Sin embargo, de sorpresa y en secreto, Megan y Brian caminaron hacia el altar en una ceremonia privada. Con tiempo vinieron los hijos. Dos niños llamados Noah, de dos y Bodhi, de 18 meses. Pero como nos ha demostrado Hollywood, una y otra vez, la gente bonita también llora y la pareja anunció su separación en 2015.
Pero como dicen que no hay segunda sin tercera, la actriz volvió a hacer noticia esta semana luego de reaparecer públicamente, en el estreno de la película «Las tortugas ninjas II», y nada menos que ¡embarazada! Sí, la actriz de 28 años está esperando a su tercer hijo con su ex Brian Austin Green, que al parecer de ex no tiene nada, aunque ninguno de los dos ha confirmado su relación.