Por estos días el programa «Milf», liderado por Claudia Conserva, no está pasando por su mejor momento. Y es que la repentina salida de Renata Bravo y la ‘poca renovación’ de contenidos han molestado a sus fanáticos. Así al menos se lo han hecho saber a la conductora en sus redes sociales.
Ante ese escenario, este viernes Claudia compartió una sentida reflexión en su Instagram, que sus seguidores rápidamente asociaron al programa.
La reflexión de Claudia Conserva
«En la vida hay que tomar decisiones. Algunas cuestan más que otras. Pueden ser racionales o emocionales. Las circunstancias también juegan un rol ahí, el momento, el entorno, la emergencia…hay que ser valiente, atreverse y asumir las consecuencias», partió escribiendo Conserva.
Luego la comunicadora quiso aconsejar a sus seguidores a no temer a los cambios. «No le tengan miedo al cambio. El tiempo dirá si fue correcto o no. Lo que sientas después de haberlo hecho también será una señal…nunca te engañes, nunca te estanques, que nada te inmovilice, el cambio es permanente, no se detiene y no puedes estar rígida esperando que te azote la ola. Ábrete, obsérvala, levanta los brazos, respira hondo y avanza con ella hasta llegar a la orilla. Eeeeella la surfista jajaajj nunca pierdas el humor«, agregó en tono de broma.
«Siempre trata de ver mas allá, no te quedes con lo obvio, lo básico. Preocúpate de ti y de tus afectos, de tus amores, todo lo demás… puede esperar. Cuídate mucho, estamos más vulnerables que nunca», sentenció Conserva.
Las críticas a Milf
Las reacciones no se hicieron esperar y si bien varios aplaudieron la reflexión de Claudia, otros usuarios continuaron con las críticas al programa. «Están súper fome»; «A renovarse»; «Tu hermana es muy fome», son parte de los comentarios que recibió la comunicadora.
Respecto a la salida de Renata, tanto el equipo de «Milf» como la misma comediante han sido escuetos sobre los motivos.
En conversación con «La Cuarta», la actriz se limitó a decir que «simplemente, cumplí un ciclo en Milf, tengo ganas de cambiar de piel, de escuchar a la vida con lo que tiene reservado para mí. Creo que me queda mucho que entregar aún».