Sin lugar a dudas, en poco tiempo Becky G se ha convertido en un suseso de la industria de habla hispana.
Pero además de hacer noticia por sus éxitos musicales, la intérprete de Sin Pijama también se ha transformado en una persona influyente en las redes sociales.
Es por esto que la marca de cosméticos Colour Pop Cosmetics se fijó en ella para ofrecerle crear en conjunto una línea de maquillaje, la que apunta al público joven, y que en su propuesta visual intenta conectar a Becky G con sus raíces latinas.
Los productos llevarán por nombre Salvaje y estarán disponibles para la venta a partir del 5 de diciembre.
Te invitamos a revisar algunas de las imágenes de la campaña:
Visita a Chile
La megaestrella de la canción urbana estará en Chile en los próximos días con motivo de su participación en la versión 2018 de la Teletón, en donde está contemplado que actúe tanto en el teatro Teletón como en el cierre del Estadio Nacional.
Lee también: Exitosa artista internacional se suma a la Teletón 2018