
"Amelia" (interpretada por Javiera Díaz de Valdés) fue descubierta por "Tomás" (interpretado por Matías Oviedo) cuando hablaba por teléfono con "María Luisa".
El personaje de Javiera reclamaba que todos los cercanos a "Tomás" la odian. "¡No puedo estar tranquila con todo el mundo odiándome porque quiero ocupar el lugar de Rocío en esta casa!", dijo al teléfono "Amelia".
Te podría interesar: ¡Otra vez! Escena de “Verdades Ocultas” en Turquía desató ola de bromas
Mientras pronunciaba esas palabras entró a la habitación "Tomás" y la encaró: "¿Es verdad lo que dijiste, Amelia?".
"Tomás" es el esposo de "Rocío", quien es la hermana de "Amelia".
Y esta no fue la única revelación del capítulo, ya que en los avances del próximo capítulo se ve cuando a "Rocío" le entregan una fotografía donde sale "Agustina" saliendo del hospital. Así, "Rocío" se enterará de que "Amelia" es realmente "Agustina".
Mira la escena
https://twitter.com/VerdadesMega/status/1030174788650721285
Los televidentes quedaron impactados y dejaron sus impresiones en Twitter.
https://twitter.com/ElQueNoAplica/status/1030175511966900230
Te pillaron ameeeliaaaaa #VerdadesOcultas pic.twitter.com/bstFniS7Ap
— Samantha Quiroga (@samantha_Ikike) August 16, 2018
Pillaron a la bitch de la Amelia!!! Por fin!!! #VerdadesOcultas pic.twitter.com/GWGruezlVP
— Scarlet (@Scarlet1982) August 16, 2018
https://twitter.com/emilitaolave/status/1030175066745708544
Fuente: Página 7