En la mañana de este jueves, el matinal de La Red, «Hola Chile», tuvo un despacho en directo con Nicole ‘Luli’ Moreno, quien dejó a todos de una pieza por sus revelaciones.
La modelo contó que se sintió contenta al enterarse que la víctima del baleo en el que está involucrado su hijo de 16 años, se encuentra fuera de riesgo vital y fue dado de alta. “Gracias a Dios pasó lo peor”, contó.
Además, Nicole quiso enviarle un mensaje a la mamá del menor, donde le advirtió que anduviera con “mucho cuidado con las personas que están a su alrededor. “Ella sabe por qué lo digo”.
Ante ese misterioso comentario le preguntaron el por qué de su dicho, si es que había otro problema del que nadie se ha enterado, a lo que la modelo dijo que sí, y que era mucho más grave. “No lo voy a decir (…) No quiero que me sucede algo a mí”, advirtió.
Ahí, la ex Reina de Viña reveló que hace un tiempo hizo una denuncia por secuestro y otra que está siendo investigada, lo que la tiene con resguardo policial.
“Toda mi familia está amenazada de muerte”, reveló Moreno, quien solo tiene especulaciones de quiénes podrían hacerlas.
Además, Nicole habló de su hijo, donde aseguró que la PDI ha ayudado a que el menor esté protegido en el centro de Sename donde está internado provisionalmente.
La modelo admite no ha sido fácil criar a su hijo como madre soltera, pero siempre ha tratado de estar presente, además hizo hincapié que aquí dos familias la están pasando mal.