Este sábado se generó un polémica tras la publicación de un video en que se muestra a la diputada de Revolución Democrática, Maite Orsini, comiendo junto a familiares en un restorán de la playa de Zapallar.
La grabación correspondería a la tarde de ayer viernes y usuarios de la red social no tardaron en reaccionar.
Por un lado hubo quienes criticaron el actuar de la parlamentaria, incluso relacionándolo el hecho con las fotos del presidente Sebastián Piñera en una pizzería en Vitacura, el pasado 18 de octubre.
Lee también: Hermógenes Pérez de Arce anuncia demanda contra Tonka Tomicic y «Bienvenidos»
Mientras que otros, defendieron a la parlamentaria y acusan de clasismo por parte de los detractores.
La diputada Ximena Ossandón (RN) ocupó su cuenta de Twitter para dedicarle una palabras y defender a la parlamentaria del Frente Amplio.
Por su parte Maite Orsini respondió en su cuenta de Twitter: “Vine a ver a mi mamá porque no la veía hace más de un mes y porque la quiero y extraño ¿en serio voy a tener que dar explicaciones por eso?”, dijo.
“¿En serio creen que hay gente que por lo que piensa no puede ir a la playa? Que bueno que cada vez son menos los que piensan como si estuviéramos en SXIX (siglo XIX)”, agregó. En un nuevo tweet señaló: “volvamos a lo importante y gracias por los mensajes de apoyo”.
Acá te dejamos el video que causó la polémica:
Maite Orzini "disfrutando sus privilegios" en el "popular" César de Zapallar junto a super ricos del País, mientras "su pueblo amado" se desangra. Un ejemplo claro de lo venenoso y cínico de este ser pic.twitter.com/PPAfnJbJmt
— M Angeles Figueroa (@MAngelesFiguer1) November 30, 2019