La semana pasada María Luisa Godoy realizó un comentario que incomodó a varios rostros televisivos. Esto porque criticó duramente los altos sueldos que reciben los rostros de los canales nacionales.
«Yo siempre he manifestado que creo que cambió el marcado de la TV. Y creo que parte de ese cambio es reajustar los sueldos. He creído que los programas se hacen en equipo. Y uno tiene la suerte de caer en un bueno equipo, y por eso uno crece mucho profesionalmente”, fue el sincero comentario de la actual animadora del Festival de Viña del Mar.
La visión de Godoy sobre la televisión es que es todo un conjunto. «No creo que los animadores sean los únicos relevantes”, confesó.
Y estas palabras generaron un debate entre quienes estaban de acuerdo con los comentarios de la animadora de «Muy buenos días» y otros que no aceptarían una baja de sueldo. Uno de ellos fue Luis Jara, que según su punto de vista: “Cada uno mata su chancho, pueh. Cada uno cobra lo que puede. Y lo que considera necesario. Desconozco los otros montos, solamente sé el mío”, dijo en un contacto con el programa farandulero «Intrusos».