Romina Malaspina se hizo conocida en nuestro país tras ingresar al reality «Doble Tentación», donde mantuvo una relación con Pascual Fernández.
Luego de esto la modelo continuó su camino en los reality shows, esta vez en España, donde participó en «Supervivientes». En este encierro Malaspina dio que hablar por su drástico cambio físico, el cual estuvo motivado por las condiciones extremas del programa.
No obstante, tras esta última experiencia Romina decidió dar un vuelco a su vida. Antes de la pandemia tenía planeado viajar a Estados Unidos para desarrollar algunos proyectos, pero estos se vieron perjudicados por la contigencia. En ese contexto, Malaspina decidió quedarse en su tierra natal, Argentina, y hoy es conductora de noticias en Buenos Aires.
Ver esta publicación en Instagram
🐼❤️ Lo vieron ayer? A quien más le gustó mucho esta noticia? 😍 @canal26argentina
Una publicación compartida de ROMINA MALASPINA 🇦🇷 (@romimalaspina) el
«Estoy muy muy feliz de anunciarles que comienzo mi rol como conductora, informándolos sobre toda la actualidad y todo lo que está pasando en el mundo minuto a minuto», contó la exchica reality en sus redes sociales. Ahí además comparte constantemente postales de su nuevo trabajo.
Si bien Romina confesó haber estado nerviosa por este nuevo desafío, ha tenido una buen recepción en su rol de conductora de noticias.
Cabe señalar que en el último tiempo Romina también ha dado que hablar por su cambio de apariencia y especulaciones sobre supuestos retoques y cirugìas.