La pandemia del coronavirus ha obligado a varias personas a reinventarse para lograr seguir recibiendo ingresos durante estos meses. Ese es el caso del actor Juan Pablo Sáez.
El recordado «DJ Billy» debió cerrar las puertas del Teatro San Ginés debido a la contingencia, primero con el estallido social y ahora con el COVID-19.
Lee también: ¿Viste la rutina de Stefan Kramer en la Teletón 2020?
«El Teatro San Ginés, que era donde yo trabajaba ciento por ciento venía mal desde el año pasado con el estallido social. Y la pandemia obligó a cerrarlo. En mi casa entonces empezamos a cranear alternativas, porque estábamos parados, sin ingresos. Y con mi mujer se nos ocurrió la idea ¿Y si hacemos una panadería a domicilio?», contó en conversación con Las Últimas Noticias.
Así nació «La Coquette», donde junto a su familia ofrece una variedad de panes y dulces a través del sistema de delivery. Esta idea, surge además porque la esposa de Sáez, Camille Caignard, se desempeñaba como banquetera en eventos de empresas, además de estar a cargo del café del teatro.
«Yo me ocupo de hacer las entregas que son a domicilio y sin contacto», dice Juan Pablo Sáez, agregando que junto a él trabaja su esposa, una ayudante e incluso su hija de 7 años.
«Yo dejo las cajas con los productos en la puerta de la casa, para que no haya contacto físico. Aviso por teléfono, veo que abrieron y me voy», explica. «Nos ha ido bien, puedo decir que ahora mismo vivo del pan«, agrega.