Este jueves el panel de «Bienvenidos» habló sobre la nueva relación de Michelle Adam y su proceso para volver a estar en pareja. En ese contexto, Tonka Tomicic recordó un particular episodio de su vida que explicaría su vínculo con su esposo, Marco Antonio López.
Y es que hace años atrás, cuando la animadora trabajaba como modelo, habría conocido a una persona con quien sintió una conexión especial y hasta hoy recuerda. No pasó a mayores, porque en ese entonces ella estaba en pareja.
«Mi prototipo no se trataba de belleza ni de ser atractivo. Se trataba de alguien diferente«, explicó sobre esa experiencia.
Un persona diferente
Ante esa afirmación, el doctor León Cohen le hizo notar cómo ese episodio influyó en su vida, haciendo alusión a su relación con Parived.
“(…) yo estoy con una persona diferente a mi mundo. Absolutamente. Una persona diferente, que no está enmarcado socialmente a lo clásico, de lo clásico social que correspondería a una persona que trabaja en la televisión», señaló Tonka.
Luego agregó: «Quizás podría estar con una persona con un terno, que tuviera un trabajo clásico y que tocara una tecla clásica… Sí, es verdad, tiene razón. O sea, ¿yo buscaba, desde mi primera experiencia, lo que tengo hoy?”.
Tras esta reflexión de Tomicic, el especialista le afirmó que “eso parece ser un eje en tu vida, que te saque de esa cultura familiar”.