El pasado domingo 5 de julio se vivió un eclipse lunar prenumbral que desencadenó una profunda reflexión en el tarotista Pedro Engel. A través de sus redes sociales, el astrólogo invitó a sus seguidores a dejar de juzgar al otro y basar las relaciones con el otro en el respeto.
«Vivir esta realidad, consciente de qué hay otras frecuencias y otros mundos. Cada uno sabe donde quiere poner su energía para aportar a este derrumbe de estructuras sociales, económicas religiosas y personales», partió escribiendo Engel.
«Después del eclipse nos ha quedado una reflexión: nuestras creencias y cómo cada uno debe aportar a este cambio planetario a todo nivel. Desde hace tiempo que estamos claros que esto lo debemos hacer todos, cuando digo todos somos todos, unidad, a nivel personal ya deje de creer en los buenos y los malos. Para transitar esta nueva realidad quiero mirar la vida desde una visión integrativa. A mis setenta años creo en lo que creo», agregó.
Te puede interesar: Pedro Engel sobre la pandemia: «En diciembre vamos a saber cómo continuar»
Luego Engel enfatizó que la clave para superar cualquier crisis es el respeto. «Es la base de una sana convivencia, si tus creencias son diferentes, te respeto pero no te excluyo, ni te juzgo, simplemente te escucho y podemos dialogar. Anoche abrí los registros de Cassio y el mensaje que recibí es: no sigas dividiendo el mundo, claro y preciso, mi tarea es entender yo existo porque tu existes y somos (…) Sin juzgar acepto que cada uno sabrá cómo cooperar a sanar esta sociedad tan herida y en crisis».
Cabe señalar que días antes el tarotista había entregado algunos consejos para vivir el eclipse, aconsejando no hacer rituales ni actividades espiritules. «Lo mejor es pasar lo más piola posible, estar en casa, tranquilos y en paz. Los quiero 💜», cerró.