A principio de diciembre,Cristián Sánchez anunció que no iba a seguir como conductor del matinal de TVN «Buenos días a todos». Hasta ese entonces, el animador llevaba 4 años trabajando en este programa.
Como se anunció en ese entonces, entre las razones de la salida de Cristián Sánchez, estaban que quería poner foco en otros proyectos y así también pasar más tiempo con su familia.
Y a más de un mes de su salida, el animador hizo una reflexión sobre su vida actual. Fue en conversación con La Tercera que se refirió a este tema. «Los programas que se hacen en el cable tienen esa soltura y liviandad, y ese desparpajo del amateurismo que me encanta. O sea, esa cuestión donde hay pocos recursos en cada nota y en cada cosa que se hace, que depende de la creatividad. Además, el equipo nuestro es muy joven, entonces como que aún están en formación», fue parte de lo que dijo.
Además, el animador dejó en claro que en televisión solo tiene el proyecto de «Nexo» en ESPN y que no tiene pensado firmar nuevos trabajos. «Hubo un tiempo en que me sobrevendí y reventé, estaba haciendo tres programas diarios. Como que todo eso fue muy loco y ahora me estoy preocupando de lo importante, de hacer lo que me gusta, de hacer algo en lo que lo paso bien, donde me siento querido y respetado».
Las vacaciones de Cristián Sánchez
Frente a esto, el animador también se refirió a cómo fueron sus últimas vacaciones en familia y la diferencia con las anteriores. «El hecho de que con la Diana nos tomamos tres semanas de vacaciones con los niños, donde siempre tuvimos vacaciones medias raras, porque en algunas semanas tuve que ir a hacer el Festival de Olmué o un evento importante. Era una semana con el nervio de que viene este festival o el de Talca. Entonces era una semana de vacaciones, pero preocupado», señaló.
Finalmente el Cristián Sánchez se refirió a su salida de TVN. «Necesitaba parar, ahora tengo una sensación permanente de felicidad, de estar con mis niños”, finalizó.