A lo largo de sus temporadas «MasterChef» nos ha regalado involvidables personajes y uno de ellos es Paula Avilés. Debido a su personalidad frontal, la publicista es recordada como la ‘primera villana’ del programa de cocina, pero ¿qué ha sido de ella?
La exaspirante a chef conversó con «13.cl» sobre su presente y lo que ha hecho con su vida tras su paso por televisión. Paula contó que vive actualmente en Maitencillo, donde dio un giro radical a su vida.
Te puede interesar: Así es la vida de Karla con K a seis años de su paso por Másterchef
«Hoy día vivo con re poco, no estoy trabajando porque obviamente estamos en periodo de cuarentena. Pero he hecho un montón de cosas. Estoy haciendo mi huerto de medicina natural, con plantas medicinales específicamente de Chile. Haciendo algunas labores con perritos, dándoles hogar», detalló.
Avilés se ha refugiado en una faceta más espiritual y además de dar clases de alimentación consciente, incursionó en la bioprogramación chamánica. «No te puedo decir que hoy día soy una persona perfecta y no paso rabias (…) Pero estoy más cerca de la felicidad y la paz», aseguró.
Su paso por «MasterChef»
Respecto a su experiencia en el espacio de cocina, Paula reconoce que no guarda muy buenos recuerdos. «A mí no me benefició para nada el programa. Fue una experiencia y he aprendido, como parte de mi vida, pero si tú me dices si me benefició en algún término económico, emocional, en ese momento, para nada», agregó.
Finalmente sobre su ‘mal genio’ que la hizo ganarse la fama de ‘villana’, la mujer reflexionó que se debía a problemas personales. «Al final lo que te pasa internamente es el espejo de lo que pasa afuera también. Todos somos espejos, uno del otro», sentenció.