A Catalina Bono la conocimos hace 13 años cuando fue una de las integrantes más populares de «Protagonistas de la fama», pero hoy está completamente alejada de la televisión y su vida, a los 33 años, se desarrolla a miles de kilómetros de Chile, pues hace seis años vive en un tranquilo barrio de Madrid, en España.
Como te contamos hace un tiempo, Cata se casó con su amor de encierro en el primer reality del país, Francisco Moller, (ver más detalles aquí) y a dos días de su matrimonio partieron rumbo al viejo continente. «Todo partió por una propuesta de trabajo que le hicieron a Francisco. Él es ingeniero comercial la empresa donde trabajaba (una naviera) tenía un puesto acá en Madrid. Se lo ofrecieron y decidimos dar el paso», dijo a revista «M» de «Las Últimas Noticias».
Al otro lado del mundo, la vida de Catalina sigue estando marcada por la música y el teatro, de hecho confesó que canta en un grupo musical llamado La Coctelera Sónica. «Lo primero que hice fue buscar talleres y cursos. Hice talleres de cine, cursos cortitos de teatro, de música, etcétera, y ahí comencé a conocer gente, actores, músicos,y gracias a eso, hace cuatro años conocí a un grupo musical que se llama La Coctelera Sónica, donde canto», contó.
Cata, que confiesa que no se le ha pegado el acento madrileño, asegura que en esa banda «he tenido que aprender sevillanas, que es como cantar cueca en Chile. Ha sido graciosísimo. Son shows súper didácticos en los que participa la gente».
Pero eso no es todo, porque junto a tres compañeros que conoció en un taller de teatro montará una obra infantil en el corto plazo. Y lo más importante: está preparando editar un disco mitad inglés y mitad español como solista, el cual está en etapa de preproducción. «Estamos viendo los arreglos a los temas. Son tres en inglés y tres en español, todas mías. Yo uso el tema de la música para drenar muchas de mis emociones, las cosas tristes que uno vive se vuelven bellas si las pasas ala arte», reveló.