Este martes las invitadas al late «Sigamos de largo» fueron las ex panelistas de ‘Milf’, Renata Bravo y Yasmín Vásquez. En esa línea, ambas hablaron de sus salidas del espacio conducido por Claudia Conserva.
Es más, a Renata le preguntaron sobre la polémica publicación de Instagram de la conductora de «Milf», tras saberse las renuncias de ella y Yasmín. Si bien en el post no habló de nadie en específico, muchos creen que hay una mención indirecta a la salida de ambas panelistas.
Parte del mensaje fue: «Tengo una paciencia infinita, y estoy convencida que la comunicación y el respeto son claves para liderar un grupo de trabajo. Pero también hay límites y situaciones que no puedo dejar pasar, y aunque sea doloroso y traiga consecuencias, uno debe actuar, debe dejar partir y debe sacar a quienes hacen daño».
La reacción de Renata
Ante esta pregunta, la comediante contestó honestamente en ‘Sigamos de largo’ si es que sentía que el mensaje era para ella o no.
«No, para nada. Yo no me pongo ese poncho jamás. La gente que me conoce sabe cómo soy. Yo podré tener algún defecto, que soy muy directa para mis cosas. Entonces, a mí me molesta algo y yo siempre lo hago saber de alguna u otra manera y trato que sea la forma más directa y el camino más corto…Hemos trabajado juntos nosotros, tú me conoces; bueno, la Yaz para qué decir», partió diciendo.
Igual agregó: «Si hay algo que yo no me voy a poner es ese poncho de hacer daño porque tengo aquí encriptado el mandato de no herir a terceros y yo siempre tomo mis decisiones en base a no herir a nadie. Muchas veces he tomado decisiones pensando que me voy hacer daño a mí misma versus a hacerle daño a los demás. O sea, no está en mi disco duro. Entonces, para nada me pongo ese poncho».
También Renata contó que mucha gente le escribió para consultarle sobre el post de Claudia Conserva. «‘Oye, viste lo que puso la Claudia ¿Era pa’ti?’. Y te juro que en ningún momento me puse ese poncho yo, jamás, jamás. Estoy súper tranquila con mi alma, con mi cabeza. Estoy muy orgullosa de la decisión que tomé», contó.
Recibió duras críticas
Igualmente, la actriz reveló que recibió varias críticas tras su salida de «Milf». «Mucha gente escribe en redes sociales: ‘Ay, que eres malagradecida, la mano que te dio de comer’. Yo he respondido a todos mis trabajos con el mayor profesionalismo de la vida siempre. O sea, yo tengo que agradecer a todos los trabajos de la vida y todos los trabajos de la vida me tienen que agradecer a mí también porque ha sido recíproco», expresó.
Y agregó: «Yo en trabajo que voy, lo doy todo. No ando a medias, no me voy con chicas. ‘Que hoy día voy hablar poco’, ‘Hoy día voy hablar más’. No, yo entrego todo y lo hice en ‘MILF’ también. No tengo nada que autojuzgarme, que decir que estuvo mal en algo. Siempre actué de la mejor manera. No tengo nada que reprocharme».
Por último, Renata reafirmó que está tranquila con su decisión. «Estoy muy orgullosa de haberme ido porque, como les decía, en este tiempo de pandemia me he reencontrado con mi padre fallecido en muchas situaciones y lo he visualizado mucho dándome el consejo. Siempre mi papá me aconsejaba lo mismo: cuando tú no sientas bien en algún lugar, sal de ahí y no pienses en las lucas, que no vas a tener para fin de mes…pero si tú no estás bien en algún lugar, sal de ahí«, concluyó.
Puedes revisar la entrevista completa aquí.