La cuarta jornada del Festival de Viña partió con todo el romanticismo de Marco Antonio Solis, en un show que emocionó e hizo bailar al público de la Quinta.
El cantante mexicano repasó su repertorio de éxitos, como «A dónde vamos a parar», «Si no te hubieras ido», «Dónde estará mi primavera».
Sus ‘damitas’ lo ovacionaron y cantaron con él cada letra, además de pedir fuerte y claro Gaviota de Plata y de Oro, las que obtuvo.
Pero además de ganarse los galardones, el ex ‘Buki’ recibió de la mano de María Luisa Godoy y Martín Cárcamo un especial reconocimiento por las seis veces que ha estado en el certamen: las llaves de la ciudad.
Lee: Chantal Gayoso y Hernán Arcil son los nuevos reyes del Festival de Viña
Sin embargo, lo que llamó la atención es que la alcaldesa, Virginia Reginato, no subió al escenario para entregar el importante premio, pero sí lo compartió en redes sociales.
¿Por qué? Al parecer, los asesores de la edil le aconsejaron que no se subiera al escenario por el miedo a la pifias que podría recibir, ya que últimamente hay varios problemas económicos dentro del municipio.
Por otro lado, la versión oficial de la autoridad fue que ella quería entregarle el reconocimiento en el camarín, pero no tuvo tiempo.