Pilar Cox, conocida ex animadora de Canal 13 no se encuentra pasando por un buen momento. Esta vez, protagonizó una pelea que terminó con la detención por parte de Carabineros.
Todo comenzó luego de ser descubierta por Carabineros en un hostal de Barrio Italia, donde tenía una discusión con los propietarios del alojamiento.
Lee: Cote López comparte foto de su infancia para mostrar que siempre ha sido rubia
Esto debido a que Cox era acusada de no pagar la renta, gritar a los dueños y también porque habría robado un celular. «Llegó con un par de maletas, nos dijo que por un cambio de domicilio. En este tiempo solo la visitó una amiga”. Todo iba bien hasta que la actriz de origen uruguayo “no oficializó el pago de estadía”, dijo el dueño del hostal a La Cuarta.
La detención de la animadora
Tras no querer pagar, según lo narrado por el dueño de la estadía, «lloró y se tiró el piso, se empezó a hacer cortes, llegó hasta el SAMU por lo alterada que estaba, tenía una crisis nerviosa… Después de 2 horas y media se calmó, y accedió a irse por las buenas, se bañó y el furgón policial se la llevó con sus maletas”, dijo.
Pilar Cox fue trasladada a la Comisaría 19 de Providencia y hasta ahora la ex animadora no se ha referido a este tema.