Noticias

La razón por la que no se vio a Kate Middleton hacer una reverencia frente a la reina Letizia

La duquesa de Cambridge fue criticada a través de redes sociales por los seguidores de la monarquía de España. Sin embargo, la explicación es muy simple.

Este lunes en Inglaterra se vivió un gran encuentro entre miembros de la realeza europea, durante la celebración del Día del Orden de la Jarreta (Garter Day) en honor a la orden de caballería más importante del Reino Unido.

En este contexto, la reina Isabel II invistió al rey Felipe de España y al rey Guillermo Alejandro de Países Bajos como caballeros supernumerarios. En esta ocasión, los monarcas asistieron acompañados de sus esposas, la reina Letizia y la reina Máxima, respectivamente.

Lee también: Marc Anthony hizo un alto en su agenda para asistir a la graduación de su hijo

Por parte de la familia real británica, también asistieron al evento los príncipes Carlos y William, quienes son miembros de la Orden. Junto a ellos, llegaron Camila Parker y Kate Middleton.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Kate Middleton (@catherinemiddletonn) on

Sin embargo, algo que llamó la atención de los usuarios en redes sociales, son los videos donde se ve a Kate Middleton saludando a la reina Letizia fuera de la capilla de San Jorge. Según destacaron los seguidores de la realeza española, la duquesa de Cambridge no habría hecho una reverencia al acercarse a la Reina de España.


La explicación

Según señala la revista Hello, todo se debe a un mal entendido, ya que minutos antes Kate y la reina de España se habrían visto y saludado en el Castillo de Windsor.

Lo anterior, significa que probablemente la duquesa de Cambridge hizo la reverencia en ese lugar, puesto que el protocolo especifica que este gesto de respeto solo se hace la primera vez que se ve al o la monarca.

Cabe destacar que, luego de esto, los reyes de España y los duques de Cambridge compartieron el auto que los llevó al castillo donde siguió la ceremonia.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Kate Middleton (@catherinemiddletonn) on


Contenido patrocinado

Tatiana Merino

Tatiana Merino reveló la gran pena que afectó a su hijo: "Después se identificó con el género masculino"

La también actriz estuvo como invitada en el programa La divina comida, donde abordó la transición de género de su hijo.

Fran García-Huidobro

Fran García-Huidobro reta en vivo a José Antonio Neme y recibe una avalancha de críticas: "¡Ven a la pauta!"

Fran García-Huidobro no se guardó su enojo contra su colega en la animación de Only Fama y le dejó las cosas claras al aire.

Carlos Valencia

Carlos Valencia sincera la razón por la que llegará a Mega: "Fue un proyecto que me removió"

Carlos Valencia dejó la que fue su casa por 26 años y emprende nuevos desafíos en Mega. El periodista reveló la razón del cambio.

Denisse Campos

Denisse Campos no logra prosperar en querella contra su hermana: No descartó iniciar nuevas acciones legales

La información fue revelada por la periodista Fany Mazuela, quien desclasificó que la ex modelo no descartó iniciar otra querella.

Kel Calderón

Kel Calderón revela quién le contó a su madre del embarazo de Melina Noto: "¡No aprendiste nada!"

Kel Calderón salió a aclarar los rumores y reveló quién le contó a Raquel Argandoña sobre el bebé de su expareja.

Rebeca Naranjo (1)

Quién es Rebeca Naranjo, la pareja de Nano Calderón que se querelló contra su suegro por abuso

La emprendedora venezolana rompió el silencio luego de la aparición de Kel Calderón en el programa Podemos Hablar.

Coco Legrand

Hija de Coco Legrand revela como ha sido la vida del comediante luego de su diagnóstico: "Le dio inseguridad"

La hija del comediante desclasificó detalles de la nueva faceta del luego de atravesar un complejo estado de salud.

Perfumes Otoño (1)

Los 4 perfumes otoñales que necesitas probar: dulces, cálidos y llenos de actitud

¿Quieres renovar tus perfumes con la llegada de las bajas temperaturas? Descubre aquí las mejores recomendaciones.

Denise Rosenthal

Denise Rosenthal emociona a sus seguidores con potente reflexión: "¿De qué se trata la vida en sí misma...?"

Denise Rosenthal compartió un potente escrito en sus redes sociales, donde reflexionó sobre la vida y los hechos que la acompañan.

Fran Garcia Huidobro Hijo

Fran García-Huidobro amenaza a Antonella Ríos tras sus dichos: "¡Conmigo no te metas!"

La Dama de Hierro arremetió con todo en contra de Antonella Ríos tras ser tema de conversación en Qué te lo digo.

Edgar Frías Font

Querido actor muere días después del fallecimiento de su hijo: "No pudo con el dolor de perder a su pequeño"

"No se por que la vida me esta jugando esta mala pasada", fue parte del desgarrador mensaje que escribió la esposa del intérprete.

Gianfranco Marcone

Gianfranco Marcone revela su lucha contra delicada enfermedad y muestra impactante foto: "Muchos no sabe, pero..."

El querido meteorólogo de Canal 13 publicó una foto sin filtro en su cuenta de Instagram, para concientizar sobre la enfermedad.

En vivo

Si no supiste amar...