En varias ocasiones los integrantes de la realeza británica han demostrado que son como cualquier persona, respecto a las dificultades que enfrentan día a día. Por ejemplo, el príncipe William como cualquier padre se ha visto enfrentado a la crianza de sus retoños.
En específico, con ayudar a sus hijos con las tareas de la escuela, especialmente ahora en tiempos de pandemia.
Si bien a algunos padres se les da más natural el poder enseñar a sus hijos, lo cierto es que al duque de Cambridge el enseñar no es algo que se le dé.
Te puede interesar: Estos serían los apodos de Kate Middleton, el príncipe William y sus hijos
En el documental «Football, Prince William and Mental Health», el propio hijo de Lady Di confesó que no puede ayudar mucho a sus retoños porque no recuerda mucho de la escuela. «Estudiar en casa es divertido, ¿verdad? Al menos eso parece hasta que empiezas a preocuparte de verdad cuando descubres lo poco que recuerdas de lo que aprendiste en el colegio cuando te toca ayudar a tus hijos a resolver un problema de matemáticas», expresó.
El príncipe señaló que esto es algo que le complica con Charlotte y George, sus hijos mayores. «Pero bueno, es solo otro de los muchos desafíos que hemos tenido que afrontar durante estos meses», señaló.