La argentina Aylén Milla, comenzó su paso por los realitys de nuestro país el año 2015, cuando ingresó junto a su novio Leandro Penna a Amor a Prueba.
Fue ahí donde conoció al italiano Marco Ferri, con quien tuvo un supuesto quiebre a fines del 2016, justo antes de entrar a Volverías con tu ex?
Lee también: Vesta Lugg sorprende con foto en que luce irreconocible y hace una sincera confesión
La experiencia en el reality ayudó a la pareja a reencantarse, por lo que salieron juntos de la casa estudio. Sin embargo, en una entrevista con el programa Vértigo, Aylén confesó que el modelo había terminado la relación a través de WhatsApp.
Luego de esto, Aylén comenzó a dedicar más tiempo a su pasión, que es la moda, alejándose de la televisión.
Actualmente, la modelo se encuentra en Chile, acompañada sentimentalmente de un cirujano plástico, y varios son los fanáticos que desean verla de vuelta en algún reality show, como el que se encuentra preparando Mega. Sin embargo, esto no ocurrirá.
En conversación con Glamorama TV, la argentina confesó que ha rechazado varias ofertas de ingreso a estos espacios televisivos principalmente por su salud mental.
“Hubo ofertas de reality, pero por mi parte rechazadas completamente. Para mí es una etapa superada. En su momento pasó, tuvo cosas positivas, tuvo cosas negativas. Pero creo que para mi salud mental, para mi tranquilidad, mejor fuera del reality“, partió diciendo.
Milla reveló que la contactaron de Mega y también de un canal español, para que entrara con un ex (probablemente Marco Ferri) pero lo desechó.
Además, la modelo se sinceró acerca de lo que significó para ella tanto tiempo de encierro.
“A mí me dejó por un tiempo, por un período, sinceramente un poco mal de la cabeza. Fue muy traumático. Para mí fue muy fuerte, muchas emociones, intenso. Pelear con gente, luego los comentarios de afuera. Para mí fue muy intenso”, agregó.
“Decidí que ya se terminó. No hay dinero que pueda pagar eso“, finalizó.