Este sábado, Carolina Molina, más conocida como ‘La Rancherita’, sorprendió a sus seguidores en Instagram, al denunciar que fue agredida en su casa por dos mujeres.
En una publicación, la cantante contó que el hecho sucedió el 31 de diciembre, a eso de las 00:45 horas. Según ella, sufrió «un violento ataque y agresión física y verbal por parte de dos mujeres».
Según ‘La Rancherita’, estas dos jóvenes entraron a su casa «sin autorización, rompiendo la puerta de entrada». Cuando entraron a su casa, la atacaron ‘sin motivo alguno’, con golpes de puño, patadas y elementos de vidrio contundentes.
La artista detalló que le pegaron en el rostro y el cuerpo, «haciendo alusión al cumplimiento de las amenazas». Y es que al parecer estas mujeres la habrían amenazado a través de WhatsApp, durante el año 2019.
«Aprovecharon de robar mi cartera con dinero en efectivo y documentos al momento de darse a la fuga», agregó.
Denunció a Carabineros
Igualmente en redes, Carolina contó que «ya se hicieron las diligencias pertinentes como constatación de lesiones, denuncia en Carabineros, y se está empezando el trámite de querellas respectivas».
La cantante expresó que quiso hacer la denuncia pública, porque acusa que no se hicieron las diligencias correspondientes. «No vinieron a mi casa a corroborar la violación de morada ni los destrozos que hicieron en ella, ni tampoco se hicieron los procedimientos debidos. Cuento con todas las pruebas de amenazas de parte de esta persona junto con grabaciones y videos que comprueban lo ocurrido y, por supuesto, seguiré con todo lo que corresponda hacer hasta las últimas consecuencias», concluyó.
Usuarios cuestionan a La Rancherita
A pesar de los registros que subió a modo de mostrar las lesiones que le habrían provocado estas dos mujeres, su publicación se llenó de comentarios divididos.
Si bien hubo algunos seguidores que la apoyaron, otros usuarios la acusaron de que todo esto era falso y que esos supuestos golpes parecían hechos con maquillaje.
Aquí te dejamos la publicación de Carolina y algunos comentarios:
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de La Rancherita de Chile (@caromolinaoficial)
Ante las acusaciones de que supuestamente los moretones eran ‘maquillaje’, Carolina Molina subió un video respondiendo a las críticas.
«¿Cómo puede haber gente tan maldita, tan mala de pensar eso de mi persona? Jamás jugaría con algo así. Esas fotos que publiqué me las había tomado al día posterior de toda mi agresión. Ahora me quedan los moretones mucho más leves», expresó La Rancherita, quien contó que en el video también se puso base para ‘tapar’ algunos moretones porque no quiere mostrarse herida a sus fans.
Y con rabia dijo: «¡Púdranse las personas que piensan tan mal y que hablan estupideces! Miren (quitándose el maquillaje de un ojo) esto no es sombra no es maquillaje, el maquillaje no duele. No puedo creer el pensamiento de algunas personas. Tengo los partes médicos que los voy a poner acá».
Igualmente, hay gente que comenzó a decir que Carolina habría tenido una relación amorosa con una de las parejas de las denunciadas. «Llevo hostigamientos de esta persona hace bastante tiempo y no hay ningún motivo. Yo no la he provocado, nunca le he hecho un daño, no le he quitado una pareja, no me metí en una relación de matrimonio en absoluto y tengo pruebas de todo eso, entonces por favor dejen de escribir ese tipo de cosas que solo llevan más al odio», expresó.
Por último, la cantante pidió que ‘las personas malas’, que la han cuestionado, desaparezcan de su Instagram.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de La Rancherita de Chile (@caromolinaoficial)