Confirmar una relación no es fácil si eres un famoso de Hollywood… y menos aún si eres Katy Perry y Orlando Bloom. Sí, ya han sido vistos en unas románticas vacaciones en Hawaii (pincha acá) y luego tuvieron un paseo invernal (revisa las fotos acá), pero al parecer aún no quieren que los fotografíen juntos, de manera oficial.
Por eso, en la última alfombra roja de la gala MET, los tortolitos decidieron entrar al evento por separado, sin cruzarse hasta que comenzó la fiesta. Sin embargo, ambos lucieron un extraño objeto en sus looks, que demostraba públicamente que están más felices que nunca. ¿Sabes qué era? Un tamagotchi, esas clásicas mascotas virtuales.
Katy llevaba el juguete junto a su bolso y Orlando, como un adorno en la solapa de su chaqueta. ¡Pura ternura! Obviamente, todos se dieron cuenta del gesto de ambos y le preguntaron a la intérprete de «Roar» sobre el accesorio, a lo que ella respondió que era su «contribución tecnológica».
— Jessie (@jcoopKP) 3 de mayo de 2016
Pero por supuesto, los medios intentaron tener alguna respuesta de Orlando Bloom, quien tampoco se refirió al tema pero sí mostró orgullosamente su tamagotchi. ¿Pueden ser más tiernos?
The ALWAYS handsome Orlando Bloom arriving on the red carpet last night. #swoon #MetGala pic.twitter.com/clQhmX2Luk
— Good Morning America (@GMA) 3 de mayo de 2016
Y sí, la pareja disfrutó en la fiesta y así los pudimos ver <3
HOW MUCH FUN WAS 1999? ☔️ @katyperry @chastainiac #metgala
Un vídeo publicado por Derek Blasberg (@derekblasberg) el