Todos adoramos a la familia real británica y por algo son una de las familias más conocidas del mundo. Pero Tailandia tiene a su propia princesa, Sirivannavari Nariratana, que es adorada en las revistas de moda, teniendo su propia linea de ropa y accesorios.
La familia real británica es parte del colectivo de las personas, sobretodo desde la princesa Diana y ahora con sus hijos, los príncipes William y Harry. Sus esposas, Kate Middleton y Meghan Markle son mujeres de la realeza que marcan pauta de tendencias de moda, especialmente Meghan que como duquesa de Sussex ha cumplido el sueño de toda mortal que quiere ser princesa.
Pero la competencia viene de Tailandia, y nada menos que de la única hija del rey Vajiralongkorn, Sirivannavari Nariratana, quien a sus 31 años además de mantener sus responsabilidades de princesa, creo su propia línea de moda, siendo algunas piezas usadas en Vogue y Elle de Tailandia.
La marca de la princesa ha sido aplaudida no solo en su país, sino que también en París y Milán, donde ha realizado shows de las colecciones. Además, en la revista Tatler fue incluida dentro de los personajes más estilosos de las familias reales a nivel mundial, donde incluso el príncipe George tuvo un puesto.
También es hábil en los deportes, jugando bádminton de manera profesional y practicando equitación, ganando en ambas medallas en diversas competencias deportivas del sudeste asiático.
Revisa: ¡El descuido que no perdonaron! Meghan Markle mostró más de la cuenta durante una boda
Revisa: Por esta razón Meghan Markle no tendrá celebración de cumpleaños