Como cada miércoles en la noche, ayer se emitió un nuevo capítulo de la teleserie noctura de Mega «100 días para enamorarse». Esta producción ha dado mucho que hablar en redes sociales, especialmente por el personaje de Martina.
Martina, es interpretada por Teresita Commentz y durante la historia se encuentra viviendo una importante etapa, ya que quiere cambiar de género.
Y justamente durante la noche de ayer se vivió una potente y emotiva escena que sorprendió a sus televidentes. Todo comenzó cuando Leo, el abuelo de la adolescente y que es interpretado por Gabriel Prieto, le quiso dar un regalo a su nieta.
Hay que recordar que este personaje ha señalado que piensa que lo que está pasando con Martina es una enfermedad. Sin embargo, en esta escena no dijo nada y solo le entregó el regalo. Pero fue justamente el presente, el que entristeció a la adolescente, ya que, al abrirlo se dio cuenta de que era un vestido rosado.
Lee: Javiera Díaz de Valdés sorprende con gran parecido con su hija
Fue en este momento, en que Martina rompió en llanto y fue donde su mamá para decirle que ya no aguantaba más y que quería que su abuelo se fuera de la casa. Pese a esto, la mamá le bajó el perfil a la situación, a lo que la adolescente respondió con un emotivo y potente mensaje.
“Mamá mírame bien, ¿qué ves?”, preguntó consultó entre lágrimas, a lo que su mamá terminó diciendo: «Veo a mi hija”. Fue en este momento, en que Antonia expresó todo lo que sentía. «No me siento feliz así, en este cuerpo, no me siento feliz. En este cuerpo de mujer, yo me siento hombre”.
¡Revisa la potente escena de Martina en «100 días para enamorarse»!
Marti se confesó con Antonia… #100DiasParaEnamorarse #NoMeSientoFeliz pic.twitter.com/JsHDlDvFR8
— Mega (@Mega) March 5, 2020