El sexo suele ser placentero, sin embargo y aunque no lo creas hay una posición sexual que puede llegar a ser muy peligrosa. Y así lo confirma un equipo de científicos de la Escuela Médica de la Universidad Estatal de Campinas en Brasil que reveló que una de las posturas sexuales más comunes, es también la más peligrosa.
Según lo publicado por la revista «Muy Interesante» la postura muy peligrosa es aquella «en la que la mujer está encima del hombre», ya que durante un estudio resultó ser la responsable de la mitad de todas las fracturas de pene de dicho estudio.
Según los expertos, «en esta posición todo el peso del cuerpo femenino descansa sobre el miembro viril masculino, puede producir su aplastamiento o fractura en caso de que ella realice un movimiento brusco inapropiado. A veces no hay suficiente lubricación cuando la mujer se sienta sobre el pene, y si se hace demasiada fuerza o fricción este puede quedar atrapado en el hueso del pubis, situación en la que puede doblarse el ligamento»