Si hay un hombre que sabe de estilos de pelo, es David Beckham quien por años se ha transformado en un verdadero ícono de estilo.
Sin embargo, ahora a sus 43 años, el ex futbolista, está pasando por un difícil momento en relación a su cabellera. Y es que según medios británicos David se habría sometido a implantes de pelo, por razones bastante obvias: se estaba quedando pelado, algo que a David Beckham podríamos perdonarle.
Lee: La importancia de cortarse el pelo según las fases de la luna: septiembre
Según revela el sitio E! News, todo partió a principios de septiembre, cuando David estuvo de visita en Miami, ciudad donde decidió establecer su propio equipo de fútbol. En imágenes que él mismo compartió en su cuenta de Instagram se le puede ver con el pelo rapado y con muy poco pelo. Y hoy, dos semanas después, David luce una cabellera más abundante.
Lo que por supuesto levantó una serie de rumores. De acuerdo a lo publicado por el medio inglés Daily Mail, el Dr. Asim Shahmalak señala que «El cabello de David Beckham parece ser más grueso ahora que en las fotos de Miami, de hace un par de semanas cuando mostraba signos claros de calvicie. Es imposible decirlo con certeza, pero parece que ha estado usando espesante en el pelo para dar la impresión de tener una línea de cabello más completa».