El ex futbolista David Beckham es uno de los papás más famosos del espectáculos. Cercano a sus 4 hijos, el británico suele publicar en sus redes sociales distintas fotos con ellos.
Sin embargo, esta semana publicó en su Instagram una foto que causó bastante polémica. Porque durante un viaje a Tanzania en familia, el ex futbolista compartió una imagen en la que besa en la boca a su pequeña hija Harper, junto a la frase «Besos para papi».
La foto fue tildada de «inapropiada» por parte de sus seguidores, quienes cuestionarios lo saludable de darle besos en la boca a los hijos.
Tema que causa mucha controversia entre los padres que aseguran que no tiene nada de malo y entre ellos que lo encuentran un acto que no debe hacerse.
¿Qué dicen los expertos?
De acuerdo al punto de vista de los expertos, nos encontramos con la opinión de la psicóloga argentina, Emilia Canzutti, quien afirma que hay que marcar límites y dejar en claro que los besos en la boca están reservados para el vínculo de la pareja. Es decir, sólo mamá y papá pueden demostrar su cariño de esa manera.
Lee: Darle besos en la boca a los niños ¿bien o mal?
Pero David Beckham no ha sido el único criticado por esta situación. Hace un año, su esposa Victoria también había sido criticada por la misma situación. Luego de publicar en redes sociales una foto donde también sale dándole un beso en la boca a su hija.
Lee: La criticada foto de Victoria Beckham junto a su hija Harper
Y no han sido los únicos porque Rihanna, pasó por una situación similar, luego de que publicara una foto junto a su sobrina, dándole un beso, mientras la menor estaba en la tina.
La fotografía fue fuertemente criticada, ya que muchos de sus fanáticos señalaron que expone a la niña desnuda, expone a los hackers de Internet.