Hace poco, algunos exparticipantes de ‘BKN’ estuvieron reunidos en un Instagram Live donde contaron algunas anécdotas que vivieron en las grabaciones de la serie.
En esa línea, quien encarnó a Máx Valdés, Justin Page, desclasificó una horrible broma que le hizo el equipo, cuando tuvo su primer auto.
«Básicamente, yo recién me había comprado mi primer auto, era un Peugeot 206 y me había costado ene. Fui a buscar el auto en la automotora y tenía que grabar algo, entonces me fui directo al canal», partió su relató.
Page recuerda que cuando llegó le dijeron que estacionara en un lugar debajo de las oficinas de ‘BKN’. «Me fui a grabar y, de repente, llega el guardia con cara blanca, no sé cómo actuó tan bien, y paró la grabación. Eso significa que es algo grave», contó.
El joven continuó: «Entra al estudio y me dice ‘Justin, necesito que vengas’, ‘pero cómo si estoy grabando’, ‘ven para acá por favor porque hay un problema con tu auto’ (…) Fui al estacionamiento y veo un camión atravesado chocando la puerta del copiloto de mi auto y más encima, no era que lo chocó y se corrió, sino que lo seguía chocando mientras yo lo veía».
Te puede interesar: ¿La recuerdas? El poco conocido rol de Mayte Rodríguez en «BKN»
En eso, el actual DJ y productor reveló que perdió los estribos. «Yo me volví loco, comencé a echar la foca al chofer, lo traté pésimo y él se picó y salió con un palo persiguiéndome. Y yo no lo podía creer, los productores no hacían nada, salí corriendo; me encerré en la oficina con llave y empecé a llamar a mi vieja», recuerda.
Cuando la producción notó que llamó a su mamá, le gritaron que todo había sido una broma. Ahí Page confesó que terminó llorando. ‘Ahí todos diciéndome que era una broma y se abrieron todas las ventanas donde estaban las cámaras (…) lo repitieron como 7 veces’, concluyó.
Revisa el relato completo acá.