Hace poco te contamos que la ex chica reality, Angélica Sepúlveda, no lo está pasando bien económicamente, ya que recibió una orden de embargo por una deuda en BancoEstado que no puede pagar. Recordemos que su emprendimiento de confecciones y arriendo de disfraces se encuentra pausado por la pandemia.
Pero ahora, la fierecilla de Yungay reveló la gran tristeza que tiene, ante la imposibilidad de celebrar su cumpleaños y el de su galán turco. Con el coronavirus, no han podido verse.
Angélica escribió en su Instagram: «Mañana está de cumpleaños mi gran amor y pasado mañana yo 😢, sólo un día de diferencia, 10 y 11 de julio que íbamos a celebrar juntos en cualquier lugar del mundo, tantos planes que hicimos, mi turquito quería en China, Tailandia o Korea, yo en la India….».
Te puede interesar: Angélica Sepúlveda recibió orden de embargo: ‘No los banco más’
«Todo quedó en nada, anhelos, sueños, demasiado tiempo sin abrazarnos, cada día se hace más difícil. Muchas cosas quisiera contarle, pero de a poco olvidó el español 😥😔, nunca imaginé que sería tan doloroso estar separados… 💖. I miss you so much 😭 #tristeza #miamor», finalizó su mensaje, mostrando la gran pena de estar separada de su pareja, Gürsel.
La ex chica reality y su galán llevan alrededor de dos años de relación y tenían planes a futuro, pero a raíz de la pandemia no pueden verse.