Hace unos días, Nicole Moreno (más conocida como Luli) fue uno de los temas de conversación en el mundo del espectáculo luego de aparecer en la portada de la revista Paula y lucirse con su nuevo look —puedes ver el detalle acá—.
Y luego de su momento de popularidad, la llamaron de Las Últimas Noticias para preguntarle su reacción sobre su primera portada en papel couché. «No podía creer cuando me vi en la portada. Estoy feliz», dijo al diario.
Incluso agregó, con una sonrisa: «Me veo increíble. Me parezco a Sarah Jessica Parker». Recordemos que es la gran fashionista que actuó en «Sex and the city». Para Luli, esta nueva etapa de su vida «es lo que quiero hace mucho tiempo. Me encontré conmigo. Así soy la nueva yo».
Y ante las críticas por el supuesto uso de Photoshop, el fotógrafo Simón País, encargado de la sesión de Luli, explicó al mismo medio: «Mi objetivo era dejarla como una estrella de Hollywood (…) La gente cree que está photoshopeada porque Luli se ve diferente a como están acostumbrados a verla. Acá hubo un trabajo que partió desde el maquillaje, contorneando los huesos de su cara». Y agregó que sólo hubo un par de retoques menores: «Para borrar unos pelitos, un granito que tenía en la cara. (…) Con Luli me interesaba mostrar que ella cambió, pero no cambiarla yo».