Como ya lo había anticipado, la ex notera del matinal «Bienvenidos», Chriss Mc Millan, entró a pabellón para solucionar un complejo con su cuerpo.
A la rubia no le gustaba el tamaño de su trasero y piernas. Por eso decidió hacerse una lipoescultura en muslos externos, internos, caderas y rodillas.
La cirugía se la realizó este jueves en compañía de su mamá y de su novio, el ucraniano Eugene Sapkin, con quien ya lleva 8 meses de relación.
«Bajé seis kilos en siete semanas. Esto siempre fue un problema para mí porque es genético, proviene de mi familia colombiana. Cuando compraba pantalones era una lata y tampoco me gustaba usar vestidos porque no quería mostrar las piernas», explicó Chriss al diario «Las Últimas Noticias».
Tras la operación, la periodista entregó sus impresiones. «Es el dolor mas terrible que he sentido en mi vida. Fue como si me enterraran mil cuchillos a las piernas», aseguró aún dopada. A su lado, su novio, no le quedó otra que apoyarla: «Sé que sentirá dolor después, pero yo estoy dispuesto a cuidarla y hacer todo lo necesario para que se sienta mejor. ¡Es el trabajo del hombre!».