Pilar Cox parece haber encontrado la paz tras el escándalo que protagonizó hace unos meses atrás en un hostal de Providencia que terminó con fuertes declaraciones de sus hijos en la prensa.
Pero todo eso parece haber quedado atrás, o al menos así lo afirma la exanimadora al diario «La Cuarta», pues hoy se encuentra instalada en La Serena, disfrutando del mar y enfocada en el deporte.
“Estoy feliz, en paz conmigo misma, porque de eso se trata la vida, de ser consciente y consecuente con una, cuesta, no es fácil”, asegura Pilar.
“Actualmente, vivo sola en un departamento, donde hago mis cosas y salgo a trotar en la mañana de punta a punta, hasta donde me dé el reumatismo, jajajá. Troto y hago harto ejercicio”, detalló sobre su situación actual.
El futuro
Cox tuvo su primera aparición pública tras la polémica del hostal en la pasada Teletón, donde fue anfitriona de un show en el sector de La Pampa, en La Serena. Ahí, además, aprovechó de recorrer los sectores de Altovalsol, Pelícana y La Roja. “Esos son los lugares a los que estoy yendo y me relaciono con las personas y me encanta. Vivo la mitad de mi vida en esos lugares”, cuenta.
Sobre su futuro laboral, Pilar se ha sentido cómoda en la región y se proyecta para trabajar ahí.
“Estoy en contacto con la municipalidad de acá con buenas alternativas para algún trabajo y recién descansando, porque la Teletón fue bastante agitada, pero muy placentera. Lo pasé muy bien, conocí lugares espléndidos donde volveré”, concluyó.