La última vez que apareció en pantalla la ex chica Mekano, Francoise Perrot, fue en Pelotón el año 2009. Desde ahí, la joven ha vivido una vida bien bajo perfil.
Pero gracias a las redes sociales todavía se mantiene en contacto con sus seguidores, compartiendo en Instagram momentos de su día a día. En entrevista con LUN, la ex de Edmundo Varas reveló cómo es su vida actualmente.
Francoise reveló que está dedicada a su rol de mamá, estando pendiente de las actividades de sus hijas Florencia (8), Amanda (4), y el hijo de su esposo de 15 años.
Lee: Este es el atractivo hijo mayor de Hotuiti Teao y Fran Ayala que es sensación en redes
“Estoy dueña de casa total, full dedicada a mis niños, soy la chofer de ellos 24/7 en todas sus actividades. También tengo un hijo de 15 años que es futbolista, juega en la (división) sub 15 en Santiago Morning, así que me toca harto acarrearlo para todos lados», explicó.
Además agregó que: «El papá chochea todos los fines de semana, yo trato de ayudarlo en la semana porque él trabaja ful».
Pero también tiene tiempo para ella, ya que en ratos libres realiza ventas para sus propios ingresos, trabajando a veces en los showroom que hace su ex compañera Ruth Gamarra.
“(Vendo) cualquier cosa, lo que se me ocurra (…) También he ayudado harto a Ruth Gamarra en los showroom que hace, me estoy yendo por ese lado”, explicó.
Incluso, a veces hace canjes en Instagram, pero asegura hacerlo solo cuando los productos estén relacionado a su familia o hijas.