La primera temporada de Rojo, el color del talento, ayudó a varios de sus participantes a alcanzar fama y sumar seguidores a nivel nacional. Ese es el caso de Chantal Gayoso, quien saca cuentas alegres sobre su paso por el programa.
La integrante del Clan Rojo, fue ganando popularidad mientras avanzaba el concurso, lo que se ha visto reflejado en el aumento de sus seguidores en las redes sociales.
Es por esta razón que varias marcas se han acercado a la bailarina para ofrecerle ser embajadora de distintos productos.
Ahorro mensual
“El estar en la tele me ha dado una mayor vitrina, ahora soy un poquito conocida gracias al programa y a mi esfuerzo. Algunas empresas se me han acercado para ayudarme y yo los ayudo subiendo fotos a mi Instagram con sus productos. Me ha cambiado un poquito la vida porque hay algunas cosas que se me hacen más fácil para ahorrar”, reconoce Chantal, en conversación con el diario Las Últimas Noticias.
Según sus propias palabras, Chantal logra ahorrar 500 mil pesos al mes sólo en canjes. Esto a cambio de cumplir con lo que le pidan las marcas, como subir Stories y compartir publicaciones mostrando los productos.
Un ejemplo de esto, es una clínica odontológica que le realiza un tratamiento dental que cuesta $740.000, de los cuales la bailarina solo paga la mitad. También hace canjes por tratamientos reductivos y depilación láser, donde en total ahorra cerca 200 mil pesos.
Otro de los beneficios que ha recibido, tiene que ver con la tecnología: “Hace poco tengo un acuerdo con Huawei. Me pasaron el telefóno Y9 2019 (que salió a la venta hace poco) y tengo que subir a mi cuenta de Instagram un post y tres historias al mes promocionándolo”.
Claro que lo más importante para Chantal, es que ahora tiene más eventos: “Este último tiempo en que ya soy más conocida me salen más trabajos. Han subido los eventos a 5 ó 6 al mes y yo también subí lo que cobro en 80 por ciento, pero eso no se dice”, finalizó Gayoso.