Cameron Díaz, una de las actrices de Hollywood más cotizadas de de la década de los 2000, conocida por sus papeles en películas como Los ángeles de Charlie, Malas enseñanzas y La cosa más dulce, se ha retirado de la actuación durante los últimos años, a pesar de su creciente fama.
La actriz, una de las mayores de 40 años mejores pagadas del cine, ahora ha optado por llevar una vida mucho más familiar y ha estado enfocada en otros negocios diferentes al mundo del espectáculo.
Te puede interesar: ¿Cameron Díaz se retira de la actuación?
¿En qué está Cameron Díaz?
Sus últimos grandes trabajos fueron el año 2014 con el estreno de las películas Mujeres al ataque y Nuestro vídeo prohibido. Sin embargo, un año antes ya había comenzado a incursionar en el mundo de la escritura con su primer libro «El libro del Cuerpo: Alimentar, Mover, Entender y Amar Tu Sorprendente Cuerpo» (The Body Book: Feed, Move, Understand and Love Your Amazing Body).
Te puede interesar: Cameron Diaz reaparece en redes tras convertirse en madre «es la mejor parte de mi vida»
La nominada a cuatro Globos de Oro se ha dedicado desde entonces al mundo de la redacción y también se casó en secreto el 2015 con el guitarrista Benji Madden, con quien tuvo su primera hija, Radddix Madden en diciembre del año pasado.
Además Cameron ha incursionado en los negocios, ya que ahora se encuentra promocionando una nueva marca de vino, Avaline, desarrollado por ella misma y que se destaca por ser completamente orgánico.
¿Fin de la actuación?
A pesar de que la voz de la princesa Fiona en Shreck conformaba parte de la realeza de Hollywood, contando incluso con una estrella en el paseo de la fama, dice que se encuentra feliz con su nueva faceta, en la que ha podido dedicarse a su bienestar y vida personal.
Cameron reveló en una entrevista con la también actriz, Gwyneth Paltrow, que «no tenía espacio para mi vida personal» y una serie más de detalles que la llevaron a alejarse de las cámaras por el momento. Si va a volver al cine, esa es una pregunta que solo ella y el tiempo pueden responder.