Fue hacia fines de 2020 que el príncipe William y su familia vivieron un difícil momento con la pérdida de su perrito Lupo. El can los acompañó por casi una década y en noviembre pasado tuvieron que decirle adiós, dedicándole incluso unas palabras en su cuenta oficial en Instagram.
«Ha estado en el corazón de nuestra familia durante los últimos nueve años y lo extrañaremos mucho», fue parte de lo que escribieron para despedir al bello cocker spaniel.
Y es que la pérdida de Lupo realmente destrozó a los Duques de Cambridge, pues llegó a ellos poco después de su boda y antes del nacimiento de su primer hijo, George, viviendo momentos cruciales con la familia real. Además de crecer junto a los hijos de William y Kate, el can fue un gran compañero para la duquesa en tiempos en que su esposo viajaba constantemente al extranjero.
La nueva mascota de la familia real
Pese a lo doloroso de su partida, hoy la familia real cuenta con la compañía de una nueva mascota que los ha ayudado a hacer el luto algo más llevadero. Y es que el hermano de Kate, James Middleton, les regaló una cachorra, que de hecho es «sobrina» de su querido Lupo.
Fue el mismo hermano de la duquesa quien crio a Lupo en su hogar, cuando este era solo un cachorro, y también le dedicó unas palabras en sus redes sociales cuando se anunció su fallecimiento. Si bien el peludo nuevo miembro de la realeza aún no ha sido presentado por ellos, James Middleton compartió en Instagram un video de la camada a la que pertenece la nueva cachorra de William y Kate ¡Son adorables!
Por lo demás, los medios ingleses aseguran que los duques y sus herederos están muy felices con la llegada de este nuevo integrante a la realeza y que muy pronto harían su presentación oficial.
¡Estamos ansiosos por conocerla!