Este lunes se emitió un nuevo capítulo de la teleserie vespertina de Mega, «Verdades ocultas», donde Eliana (Francisca Gavilán) sigue haciendo de las suyas para destruir a Rocío (Camila Hirane).
Es más, ahora le mostró videos secretos de Rocío y Diego (Cristián Arriagada) a Valentina (Clara Larraín).
La abogada quedó muy impactada al saber que ambos eran amantes. Pero Eliana, al mostrarle los videos, busca convencer a Valentina de que se una a ella en contra de Rocío.
Pero no necesitó convencerla mucho, ya que Valentina nunca le ha agradado la viuda de Rafael (Nicolás Saavedra). La abogada rápidamente se sumó a la venganza de Eliana.
«Tenemos que sacarla del mapa. Empezaremos quitándole a su protección: Diego”, dijo la villana a Valentina, que instó a la abogada a que lo sedujera.
Ahí, Valentina le contó que lo había intentado, pero él la rechazó. Eliana, la alentó a que siguiera con la conquista.
En esa linea, la villana también se enteró de que quien llevaba los temas de la herencia en la firma era Valentina, quien le contó que ya se había contactado con el asesor financiero de Rafael para que le diera todos los detalles.
“Lo que tienes que hacer es mantenerme al tanto de todo y no decir nada a nadie (…) Yo necesito mantenerme enterada del paso a paso de la herencia. Si mi hermano puso esas cámaras seguramente algo le tiene preparado…una sorpresa a la infiel de mi cuñada”, dijo Eliana.
Lo que molestó a la hermana de Rafael es que Valentina se veía llena de dudas e insegura ante su plan, ya que le cuestionó la relación de la herencia con la conquista de Diego. Además, le dijo que si Rafael puso cámaras en el estudio, lo más probable es que quedaran en su computador, por lo que no se sacaba nada de eliminar los registros.