Según lo anunciado por la corona inglesa, en unas semanas más la duquesa de Sussex, Meghan Markle, dará a luz a su primer hijo con el príncipe Harry, lo que tiene a varios en todo el globo expectantes.
Además, recientemente los duques de Sussex han sorprendido al mundo con su nueva cuenta de Instagram exclusiva para ellos, desmarcándose de otras plataformas oficiales de la familia real británica.
Esto era de esperar ya que hace algún tiempo la cuenta oficial del Palacio de Kensington (donde se incluía a la pareja), anunció que ellos contarían con su propio equipo de prensa.
Y es que su cuenta de Instagram, rompió el récord Guiness el 2 de abril al sobrepasar el millón de seguidores en la red social, en menos de 6 horas.
Tras esto, decidieron usar este medio para anunciar a sus seguidores que, si bien agradecen las muestras de afecto y los regalos por la llegada del ‘bebé real’, decidieron pedirles algo más especial.
Lee: La importante y polémica decisión que tomó Meghan Markle sobre su parto
En una decisión que nuevamente se aleja del protocolo de la realeza. El matrimonio hizo un llamado a que, en vez de darle regalos a ellos, la gente puede hacer una donación a alguna de ls organizaciones que ellos apoyan.
La invitación tuvo una buena acogida entre sus seguidores, recibiendo más de 5 mil comentarios y sobre 558 mil «Me gusta».
Seguramente, esta positiva reacción se traducirá en aportes a tales instituciones.