Desde que contrajeron matrimonio en 1998 y hasta su separación en 2004, los actores Ethan Hawke y Uma Thurman fueron una de las parejas más famosas de la industria Hollywoodense.
De sus años llenos de amor nacieron dos hijos: Maya (18) y Roan (14). Y es la hija mayor de la pareja quien ahora está llamando la atención de los medios de comunicación. Y es que la bella Maya es la mezcla perfecta entre Ethan y Uma, y su belleza le ha llevado a ser considerada por grandes firmas en la industria de la moda.
Por ejemplo, acaba de fichar para All Saints y protagonizará su campaña Primavera-Verano 2017.
Sin embargo, el modelaje no es su gran pasión. La sangre es más fuerte y la joven de 18 años estudia para ser actriz en el prestigioso conservatorio de artes Juilliard. Además, ya es parte del elenco de “Get lost”, un drama próximo a filmarse cuyo estreno está programado para 2017.
“La verdad es que he hecho muy pocas apariciones públicas, y cuando las he hecho, mis padres han sido muy cuidadosos de que yo tenga mi propia experiencia. El primer “consejo” que siempre se me venía a la mente -y probablemente uno de los mejores que he recibido-, es no preocuparse demasiado y sonreír si te hace feliz “, dijo en una entrevista a Vanity Fair.