Actualmente Julian Elfenbein está pasando por un buen momento. El periodista y animador ha tenido mucho éxito con el programa «Pasapalabra». Sin embargo, durante el 2015 fue donde el animador salió de TVN.
En una entrevista con la Revista Sábado, el animador declaró que durante ese momento, desde el canal estatal le pidieron emitir una declaración falsa.
Lee: Julián Elfenbein y su elección de “Pasapalabra” por sobre un programa de farándula
Esto, luego de haber participado como animador del matinal de TVN de ese entonces, como remplazo de Felipe Camiroaga. Hasta ese momento todo estaba bien, ya que el matinal continuaba con su éxito. Sin embargo, durante el 2015, le pidieron que se fuera.
La mentira
“Me plantearon que comunicáramos que me iba del programa, que me había cansado y que animaría Olmué”, dijo Elfenbein. Sin embargo, esta no era la verdad.
De hecho, su respuesta fue muy clara a la petición. «Digamos la verdad, ¿para qué vamos a mentir? Yo no me quiero ir y ustedes quieren sacarme”, señaló. Además, el animador lamentó su salida del programa y dijo que le habría gustado hacer las cosas de otra forma.
El animador atribuye su salida a un cambio en la imagen del matinal. “Había una marca que traíamos que recordaba a Felipe. Y ellos querían renovarse”, finalizó.