El pasado fin de semana, los chicos reality Lisandra Silva y Leandro Penna confirmaron el término de su relación. Pero no son los únicos, protagonistas de este tipo de programas que también ha dicho adiós a las relaciones que empezaron en el encierro y que terminaron a los pocos meses fuera.
¿Existirá una maldición para las parejas de reality?
El sitio web Mega.cl, hizo un listado con las parejas más emblemáticas de los reality y que han terminado su relación a los meses de haber salido.
Tony Spina: Él ingresó al programa con su polola del reality pasado: Flavia Medina. Durante el encierro, ambos pusieron fin a su relación y el italiano, inmediatamente, se fijó en la chilena Francisca Undurraga. Al poco tiempo de finalizar Doble Tentación, ambos también finalizaron su amorío.
Angie Jibaja y Felipe Lasso: Aunque ambos tenían un noviazgo de años, los problemas dentro del encierro acabaron con su amor y al salir, decidieron seguir sus vidas por separado.
Luis Mateucci y Oriana Marzoli: salieron del reality muy felices. Al parecer, ambos eran «tal para cual», de hecho, el argentino se llenó de valor y le pidió matrimonio a la venezolana. Pero como «todo lo que brilla, no es oro»,sta relación llegó a su final y de la peor manera posible: Ahora ambos hablan mal del otro y no quieren verse ni en pintura.
Fernanda Figueroa y Joche: Un hecho que tomó de sorpresa a sus seguidores y es que, durante el encierro, ambos parecían estar muy enamorados y estar seguros de su futuro juntos.
Ignacio Lastra y Julia Fernandes: Han pasado meses desde que esta relación terminó. Este caso fue bastante particular ya que, luego del accidente automovilístico que ambos sufrieron donde Lastra sufrió quemaduras en el 90% de su cuerpo, la pareja decidió continuar su camino por separado y «retomar» sus vidas.