El programa de talentos de TVN, «Rojo», decidió hacer una nota junto al jurado donde lo llevaron al Terminal Pesquero y Mercado Central.
Y sin duda que quien no tuvo una buena experiencia fue el coreógrafo lituano, Neilas Katinas, quien pagó caro todas sus malas notas en el programa.
Esto porque en la central de pescado y mariscos le ofrecieron una de las bondades de nuestro mar: los piures. En la nota se puede ver cómo le dicen a Neilas que es bueno para la salud, que era rico y que además era de alto poder afrodisíaco. Ante esto, Neilas que nunca lo había probado, decidió probarlo.
Apenas sintió el yodo, el coreógrafo lo vomitó todo.
“Fue terrible. Me lo dieron crudo y lo hicieron a propósito, querían ver cómo un lituano sufre, jajajá. Tuve que ir al baño urgente”, recordó Katinas tras ver la nota. Pero la pesadilla siguió en la nota, ya que entró a una cámara de frío y se cayó ya que el suelo, estaba resbaladizo con el hielo.
Luego, lo hicieron cargar cajas de pescados de 40 kilos y le enseñaron a filetear pescado, algo que no logró en su totalidad.
Al pasar al Mercado Central tampoco tuvo una buena experiencia, ya que le pidieron cocinar en uno de los restaurantes donde casi se quema, luego hizo de mozo y se cayó, con platos y todo.
«Fue una dura experiencia, pero lo pasé muy bien igual, jajajá. Hasta me quemé las cejas con la llama de la cocina”, dijo el acontecido jurado de «Rojo».